3 MANERAS DE HACERTE EL AMOR: "Mientras me inclino para besarte sé que vivo dos veces la vez de esta noche tibia de otoño en la que te acaricio con las manos con los dedos con el pensamiento y con la voz y la sobrevida de tu memoria donde nos amamos más allá del tiempo en medio de la ciudad iluminada y silenciosa que no duerme porque estamos en vigilia vigilia del goce vigilia de amor." Cristina P. R.

UNO

tu amor
muriendo
hambriento
oxidado
guarecido
envejecido
FRITZ LANG. LORIGE DU MONDE
abstinente

receptáculo de miedo

yo
te recito:

el nudo de tu pelo
en mis dedos
el lunar
debajo
de tus labios
cuento
los centímetros
la distancia

de tu placer
a mi placer

el trecho inconmensurable 
hasta mi amor

 DOS

sombra
de su sombra
CRISTINA RUÍZ. SENSIBILIDAD
nombre que en la oscuridad
se confunde

gemido gutural

pero te toco
-entre tus gentes y las mías-
                                  J. Sabine
sin tocarte

flagelamos las costumbres

tu torso
entonces
una pieza que me meto a la boca.

TRES

escribo tu historia
te abres
como una carta postal
en mis manos
-tu padre sonríe desde el jardín-
te leo
leo tus manos 

como una vieja pagana

Freud se equivocó al prescribir la causa de tu insomnio. 
FRIDA KHALO. MUJER PARIÉNDOSE A SÍ MISMA

Entradas populares de este blog

ARIADNA LA MINOTAURO y su laberinto:

A JULIA